Quienes somos

Cendán & Amarelo, Abogados y Asesores Tributarios es un despacho con una trayectoria de más de treinta y cinco años que cuenta con un equipo altamente cualificado, cuyo objetivo es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, persiguiendo la más alta calidad en el servicio, gracias a su especialización y su experiencia, combinado con un sólido compromiso por la excelencia y la integridad.

La firma, fundada en 1973 por el abogado D. Antonio Céndan Corredoira, ha crecido desde entonces respondiendo a las demandas de nuestros clientes, ampliando sus campos de actuación e incorporando abogados especializados en las distintas materias.

Por su experiencia y profesionalidad, Cendán & Amarelo cuenta con el respaldo y fidelidad de un gran número de clientes, prestando asesoramiento a empresas y particulares, a quienes asesora en todas las áreas, de forma personal e individualizada, entre las que se encuentran importantes empresas tanto a nivel regional como a nivel nacional.

Para responder adecuadamente a las necesidades de los clientes, otorgamos una especial atención a la formación continuada de nuestros profesionales. El trabajo en equipo y la gestión del conocimiento son herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestros servicios.

El equipo multidisciplinar de Cendán & Amarelo asegura un servicio legal completo y personalizado, para dar una respuesta jurídica adecuada a las exigencias que presentan nuestros clientes.