Derecho Mercantil, Societario y Concursal

En Cendán & Amarelo Abogados nuestro equipo de abogados son expertos en Derecho Mercantil, y proporcionan un servicio integral de asesoramiento en cualquier forma jurídica societaria, desde su constitución hasta su disolución y liquidación.

En este sentido, nuestros servicios comprenden desde la redacción de los estatutos de una sociedad a la resolución de conflictos entre socios, pasando por la contratación mercantil, la asesoría en cualquier tipo de operación mercantil (incluyendo ampliaciones y reducciones de capital social, convocatorias y, actas de Juntas y Administradores, modificaciones estatutarias…), pactos entre socios, resolución de conflictos, la realización de Due Dilligence mercantil… etc.

 La  trascendencia de esta área del Derecho se ve complementada con nuestra experiencia en negociación y reestructuración de deudas, así como con los departamentos de fiscal y laboral de nuestra firma, con el fin de obtener la máxima eficiencia posible en nuestro asesoramiento.

Nuestra firma también ha venido asesorando a sus clientes  en  materia concursal. Y nuestro despacho ha participado en  numerosos procedimientos concursales, tanto actuando como administradores concursales en distintos procesos, como asesorando a la empresa en concurso o a los acreedores.

 En el mundo empresarial del siglo XXI es necesario tener un planteamiento flexible para la supervivencia de las sociedades. Y cada vez  tiene más importancia entre nuestros clientes la reestructuración empresarial, comprendiendo en este concepto los procesos de fusión, escisión, constitución de nuevas sociedades, transmisión y adquisición de empresas… procesos en los que ofrecemos un servicio coordinado entre los departamentos de mercantil y fiscal para obtener la máxima eficiencia en nuestro asesoramiento.